ITV renueva los derechos de la Champions del 2012 al 2015

28 abril, 2011 - SatCesc

La cadena privada británica del satélite Astra 2D se asegura los derechos exclusivos para 16 partidos de primera elección de los martes en la UEFA Champions League hasta el año 2015.

ITV también ha adquirido los derechos para retransmitir la final del sábado y la Supercopa de la UEFA, que será emitida en simultáneo con Sky Sports (BSkyB). ITV seguirá ofreciendo los encuentros y resúmenes de la UEFA Champions League a través de su canal ITV 1, así como a través de su plataforma móvil y en itv.com.

ITV 1 puede captarse en abierto a través del satélite Astra 2A (28,2º Este) al igual que su versión en alta definición, ITV 1 HD.

Por su parte Sky Digital ha adquirido para su canal Sky Sports los derechos en vivo para mostrar todos los partidos de un miércoles y todos los encuentros de un martes, excepto el choque de primera elección, así como partidos en diferido y amplios resúmenes de ambas noches de partidos.

Sky Sports también ofrecerá streaming en directo para la PC y el ordenador portátil a través de Sky Player y para los dispositivos móviles a través de Sky Mobile TV.

ITV y Sky Sports seguirán manteniendo los derechos de retransmisión para la UEFA Champions League después de acordar un nuevo plazo de tres años con la UEFA para el período 2012-15.

 

itv1-hd-futbol

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.