NTV Plus abandona la codificación Viaccess PC 2.6

02 mayo, 2011 - SatCesc.com

NTV Plus abandona la codificación Viaccess PC 2.6

La plataforma rusa vía satélite prescinde de esta encriptación en su oferta de canales de televisión de alta definición para erradicar la piratería que afectaba a su señal.

NTV Plus está presente en los satélites Eutelsat W4 y W7 (36º Este). El problema no es nuevo puesto que su trayectoria va marcada por la piratería que le ha afectado al usar los sistemas de acceso condicional Viaccess PC 2.5, Viaccess PC 2.6, Viaccess PC 3.0 y Viaccess PC 4.0.

La codificación Viaccess PC 5.0 es la última versión de Viaccess, que contiene las últimas seguridades contra el cardsharing permitiendo a la vez analizar los ataques de los hackers.

De hecho, en el primer semestre de 2007 Viaccess ya realizó pruebas con la nueva encriptación en una clara muestra de seguir con su particular lucha para erradicar la piratería y la visión fraudulenta de aquellos canales de televisión que utilizan su sistema de acceso condicional, uno de los más vulnerables a inicios de la presente década.

1 comentario en “NTV Plus abandona la codificación Viaccess PC 2.6”

  1. primera plus autobuses

    Hola a todos. Estaba surfeando en el internet por diversion y encontre tu web. Genial indicacion. Gracias por distribuirla.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio