Sky Germany quiere cerrar el año con 30 canales en alta definición

04 mayo, 2011 - SatCesc

La plataforma vía satélite alemana tiene la intención de seguir ampliando su oferta en HD en los próximos meses con la inclusión, además, de 15 canales de televisión de forma exclusiva.

La siguiente etapa será la de incoporrar la oferta de la mini plataforma de SES Astra, HD+, cuyos canales serán accesibles para los abonados a Sky Germany a partir del 1 de junio. Esto permitirá a sus suscriptores con receptores aptos para captar la alta definición y con la tarjeta inteligente de Videoguard NDS acceder a los ocho canales de HD+.

Además, al inicio de la nueva temporada de la Bundesliga, el 5 de agosto de 2011, será lanzado el tercer canal Sky Sports HD bajo el nombre de Sky Sports HD 3, que estará disponible a través de satélite (19,2º Este) y también por las redes de cable.

SES Astra tiene previsto “liberar” en los próximos meses varios repetidores como consecuencia del anunciado “apagón” analógico que afecta a los canales alemanes que siguen ocupando una parte muy importante de la banda baja de frecuencias de Astra.

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.