FOX España lanza sus canales en HD en Telecable

05 mayo, 2011 - SatCesc.com

FOX España lanza sus canales en HD en Telecable

El operador asturiano de cable incorpora a su oferta televisiva los canales en alta definición FOX HD Y National Geographic Channel HD.

TeleCable es el primer operador de cable que ha incorporado la tecnología necesaria para emitir canales de televisión en alta definición, haciendo posible el lanzamiento en su plataforma de los canales FOX HD y National Geographic Channel HD, hasta ahora sólo presentes en Digital+ e Imagenio.

FOX HD y National Geographic Channel HD ofrecen la misma programación que sus homólogos en SD. Sin embargo, la ventaja que aportan estos dos canales se basa en la calidad de imagen que ofrece la alta definición, que permitirá a los abonados a TeleCable acceder a las series de Fox y a los documentales de National Geographic de una forma distinta.

Fox International Channel cuenta con versiones en alta definición de la mayoría de las marcas de televisión que distribuye en el mercado internacional.

Con esta incorporación, TeleCable también refuerza su liderazgo como uno de los operadores de telecomunicación más fuertes de España, con más de 450.000 servicios de televisión por cable, telefonía fija y móvil e Internet de banda ancha, fija, móvil y por satélite, así como servicios avanzados de telecomunicaciones para empresas.

En el mercado de televisión, TeleCable ha alcanzado en Asturias una cuota del 75 %, que representa la mayor penetración de la televisión de pago en territorio español con una media de 17,4 abonados por cada cien habitantes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio