Gol Televisión es el tercer canal más visto en la televisión de pago

05 mayo, 2011 - SatCesc

Los datos de audiencia del mes de abril ratifican al canal de fútbol de Mediapro por tercer mes consecutivo como el tercero más visto superado sólo por AXN y Fox.

Gol Televisión es el único canal, entre los que ocupan los cinco primeros puestos, que en abril aumentó su audiencia, con un incremento de 0,8 puntos, frente a una media de 0,1 puntos en el conjunto de canales de pago.

La Liga BBVA y la Champions League son el principal atractivo del canal, y su audiencia se dispara en las retransmisiones de los grandes enfrentamientos. Así, en seis partidos jugados por el FC Barcelona y el Real Madrid durante el mes de abril han registrado una audiencia media del 30% dentro de la oferta de la televisión de pago, y un 4,2 % en el conjunto de canales.

El pico de audiencia fue para el FC Barcelona-Almería del pasado 9 de abril, congregando un 5 % de toda la audiencia televisiva, 1,8 puntos más que la audiencia estimada para Canal+ Liga con el mismo partido.

Gol Televisión se distribuye a través de ONO, Euskaltel, Telecable, Grupo R, Aotec, Iseca, Imagenio, Orange y Andorra Telecom. Las compañías de telefonía móvil Movistar y Vodafone también lo ofrecen a sus abonados.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 + = 74


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.