Eurosport 3D ya es una realidad a través del satélite Hot Bird 9

09 mayo, 2011 - SatCesc

La plataforma polaca Cyfra+ es la primera en incorporar para sus clientes la versión en tres dimensiones del canal panaueropeo de deportes al igual que ya lo hizo en su momento con Eurosport HD.

La señal de Eurosport 3D está codificada bajo el sistema de acceso condicional Nagravisión en el Hot Bird 9 (13º Este) en la frecuencia 11.411-H MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 27500, FEC 5/6) con dos pistas de audio, una de ellas la original en inglés y la otra en italiano lo que hace suponer que esta misma señal será aprovechada para la próxima incursión del canal en la plataforma Sky Italia aunque para ello tendría que incluirla encriptación Videoguard de NDS.

Eurosport 3D ha estado emitiendo de forma intermitente en los últimos meses. Lo hizo en Hot Bird 8 en la frecuencia 12.303-V pero su presencia ahora en esta nueva frecuencia parece indicar a mantener estable la señal.

Compartir con:

Una respuesta a “Eurosport 3D ya es una realidad a través del satélite Hot Bird 9”

  1. setexx dice:

    Este mismo canal tambien está emitiendo por el satelite Atlantic Bird 1 (12,5 w) en la frecuencia 11131 vertical y symbolrate 11800 2/3 y codificado ademas de nagravision en viacess y videoguard conlos mismos idiomas y en dolby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + = 14


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.