Dream Multimedia actúa contra los fabricantes que usan su marca sin permiso

10 mayo, 2011 - SatCesc

El fabricante Dreambox Dream Multimedia está dispuesta a seguir con su cruzada particular contra aquellos fabricantes o marcas quue utilizan el software de sus productos.

Paradojas de la vida, si en el año 2010 Dream Multimedia se veía involucrada en problemas judiciales por las denuncias presentadas por compañías que gestionan y desarrollan firmwares y softwares oficiales, ahora es ella la que actúa de denunciante y por el momento ha dejado “fuera de combate” a la empresa responsable del receptor Vu + Duo con el objetivo de dejar de usar su marca Enigma.

Una sentencia judicial contra la empresa Satco Europa impide a ésta última utilizar el nombre o la marca o el software en sus productos.

Un portavoz de Dream Multimedia, Alpaslan Karasu, ha manifestado que su compañía no tiene la intención de seguir permitiendo a sus competidores aprovechar el nombre de la marca de sus productos.

La medida cautelar ha sido dictaminada por el tribunal de distrito de Dusseldorf después que Satco mostrase la Vu + Duo de la marca Enigma en el certamen de Anga en Colonia. La marca Enigma también aparece en la pantalla del televisor cuando arranca el Vu + Duo.

Compartir con:

2 respuestas a “Dream Multimedia actúa contra los fabricantes que usan su marca sin permiso”

  1. loco222 dice:

    Se nota que el negocio es el negocio. Primero me denuncian a mí porque me aprovecho de otros softwares y de medidas de seguridad como Nagra y ahora como me hacen daño al bolsillo hago lo mismo contra los que me copoan. De cazador a cazado o de piratear a pirateado

  2. pako dice:

    El negocio es el negocio. Hoy por tí y mañana por mí. Se nota qe los de Dream venden mucho y no quieren perder pastel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 9 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.