Medidas en Portugal contra Zon Multimedia por campaña promocional

10 mayo, 2011 - SatCesc

El organismo regulador de telecomunicaciones de Portugal, Anacom, emprenderá acciones legales contra Zon Multimedia por la forma en que ha comercializado la venta de servicios de su televisión de pago en Alenquer, la región lusa que llevará a cabo el apagón de la televisión analógica el próximo 12 de mayo.

El director de Anacom, Luis Eduardo Cardadeira, ha calificado el comportamiento de Zon Multimedia como “absolutamente inaceptable”. Según Anacom, Zon ha instalado estands informativos móviles en la región de Alenquer dando a conocer a sus habitantes que con el apagón analógico sólo sería posible continuar viendo los cuatro canales de la televisión terrestre portugueses con una suscripción a su servicio de televisión de pago.

Además y siempre según el organismo regulador, Zon también anuncia una promoción de su oferta de televisión para los habitantes de Alenquer.

Zon Multimedia se ha comprometido a estudiar la denuncia que le afecta. La compañía es líder en la televisión de pago de Portugal con su oferta de Zon TV Cabo (antes TV Cabo) que se distribuye a través del satélite Hispasat (30º Oeste) y por las redes de cable, muy lejos aún de su competidora directa Portugal Telecom.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 + = 52


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.