Desmienten el cierre del canal de televisión Veo7

11 mayo, 2011 - SatCesc.com

Desmienten el cierre del canal de televisión Veo7

Un comunicado de Unidad Editorial, empresa propietaria de Veo7, ha desmentido rotundamente la información publicada en algunos medios digitales relativa al posible cierre del canal de televisión Veo7.

En las últimas horas había circulado la noticia que RCS, la matriz de Unedisa, había decidido reducir drásticamente la producción propia de la televisión por lo que se había planteado venderla.

veo7

Se podría haber confirmado que se cancelarán los Servicios Informativos y de Deportes de Veo7, con el consiguiente recorte de plantilla (cerca de 60 trabajadores), aunque todavía no hay una decisión tomada al respecto del futuro general de la cadena que se puede ver en la TDT española.

No obstante, el grupo de comunicación ha aclarado que “en ningún momento, ni RCS, ni Unidad Editorial se han planteado el cierre de la cadena”. Asimismo, en el comunicado se indica que “todos los ajustes de programación que se puedan llevar a cabo serán de cara al verano y a la nueva temporada que se inicia en septiembre, manteniendo en antena los programas con más audiencia”.

 

2 comentarios en “Desmienten el cierre del canal de televisión Veo7”

  1. Veo7 tiene un enemigo muy duro aunque comparta ideología política. Es Intereconomia. Y Intereconomía está haciedno mucho daño a Veo7 en audiencia. Ahí está el problema

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio