ESPN America HD está en abierto en el satélite Eutelsat W3A

11 mayo, 2011 - SatCesc

La plataforma turca Digitürk ha abierto la señal en alta definición de este canal de deportes americano, presente en la frecuencia 10.804-V MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 29900, FEC 3/4) del satélite Eutelsat W3A (7º Este).

Se da la circunstancia que en el mismo transpondedor también está emitiendo en abierto el canal turco Halk TV, mientras que el resto de canales siguen codificados bajo los sistemas de acceso condicional Cryptoworks e Irdeto que utiliza Digitürk. Estos canales son ESPN Classic Europe, ESPN America UK y FTV HD.

ESPN America HD en su versión inglesa es la que ahora permanece en abierto de forma provisional. El canal está dedicado básicamente a la transmisión de disciplinas deportivas centradas básicamente en el baloncesto, el golf y el beisbol, entre otras.

Anteriormente, el canal llevaba el nombre de NASN (North American Sports Network). En la oferta de ESPN America HD se ofrecen los eventos deportivos siguientes: Major League Baseball (MLB), Liga Nacional de Hockey (NHL), National Football League (NFL), National Collegiate Athletic Association (NCAA) y Canadian Football League (CFL).

ESPN America HD se distribuye desde el mes de junio de 2010 en las televisiones de pago del Reino Unido, Finlandia, Dinamarca, Noruega y Suecia. El objetivo de la cadena es seguir con su expansión en otros países europeos.

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.