Digi TV quiere comprar la también plataforma rumana Dolce

16 mayo, 2011 - SatCesc.com

Digi TV quiere comprar la también plataforma rumana Dolce

La multi-plataforma vía satélite que opera en varios países del Este europeo, Digi TV, no esconde el interés para hacerce con el 45,9% de las acciones de Romtelecom, empresa propietaria de Dolce TV y de una red de fibra óptica en Rumanía.

El ministro rumano de comunicaciones, Valeriano Vreme, ha revelado que el operador de Digi TV está interesada en la compra de este paquete de acciones de Romtelecom, actualmente propiedad del Estado.

No obstante, Digi TV puede encontrarse con un rival en la operación, la griega OTE, que también ha presentado una oferta para hacerse con las acciones de la compañía que tan rápido crecimiento está teniendo en el mercado rumano.

La televisión de pago vía satélite Dolce TV cerró el primer trimestre del año con una cartera de 1.064.710 suscriptores, lo que supone un incremento del 14,9% en relación al mismo periodo del año pasado.

No deja de ser, por lo tanto, un pastel muy apetitoso para Digi TV que con la compra de estas acciones, en caso de llevarse a cabo, la dejaría en una posición más que inmejorable en el mercado televisivo de pago rumano.

Y es que Dolce TV , que emite su oferta a través del satélite Hellsat Sat 2 (39º Este), ha logrado erigirse en sus algo más de cuatro años de vida como la segunda plataforma más exitosa no sólo de Rumanía sino también de los países del Este europeo, tras Digi TV, presente en el satélite Intelsat 10-02 (1º Oeste).

2 comentarios en “Digi TV quiere comprar la también plataforma rumana Dolce”

  1. hola necesito saber si `puedo comprar esa plataforma para conectar con canales rumanos … en especial TRINITAS TV aqui en Barcelona gracias!!

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio