Fox News regresa nuevamente a Digital+

16 mayo, 2011 - SatCesc

Las emisiones de la cadena norteamericana de noticias, Fox News Channel, vuelven a estar otra vez de forma sorprendente accesibles para los abonados a la plataforma vía satélite española, tras cesar oficialmente sus emisiones hace tan sólo un par de semanas.

Fox News había estado presente en los últimos años en el dial interno número 76 de Digital+, tanto en los satélites Astra (19,2º Este) como Hispasat (30º Oeste).

No obstante y sin previo aviso a inicio de mes Digital+ decidió prescindir del canal cesando sus emisiones como así se podía leer en un rótulo informativo en la pantalla del mismo dial por el que se podía ver el canal de noticias.

Fox News

Una deción que ha tenido ida y vuelta con rectificación (no oficial) por cuanto el canal vuelve a poderverse en Digital+.

Fox News es una cadena de News Corp, propiedad de Rupert Murdoch, que posee además la cadena de televisión Fox en Estados Unidos.


Compartir con:

Una respuesta a “Fox News regresa nuevamente a Digital+”

  1. plusin dice:

    Ahora lo quito, ahora lo pongo. ¿ Dónde está la bolita ? Esto no es nada serio, señores. Da sensación de no tener las cosas claras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 87 = 94


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.