Movistar Imagenio retrocede perdiendo 2.000 abonados en el primer trimestre

16 mayo, 2011 - SatCesc

La operadora por IPTV en España informa que a finales de marzo de 2011 la cartera de clientes a su televisión de pago comercializada como Movistar Imagenio era de 786.000 suscriptores, lo que representa una pérdida de 2.000 clientes con relación a los datos de finales del 2010.

Telefónica cerró el ejercicio de 2010 con 788.000 clientes, lo que suponía un 12,1% más que en en el año anterior. Unos datos que ahora son frenados y más después que la misma operadora asegurase que su negocio de televisión de pago mostró en el año pasado una evolución muy favorable con una cuota de mercado estimada de casi el 19%.

La entidad que preside César Alierta insiste que la paquetización de servicios de voz, banda ancha y televisión sigue siendo clave en su estrategia. En España, casi el 90% de los accesos de banda ancha minorista forman parte de algún paquete de doble o triple oferta.

Por su parte, los abonados de televisión de pago de Telefónica en Latinoamérica dan la nota positiva en los primeros tres meses del año al alcanzar los 2,9 millones, con un crecimiento interanual del 10%.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

43 + = 53


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.