Telecinco abre un videoclub en Internet

18 mayo, 2011 - SatCesc

Telecinco estrena con la película Agora, dirigida por Alejandro Amenábar, un nuevo videoclub virtual en el que volcará alguno de los títulos coproducidos por Telecinco Cinema y que podrán descargarse a través de un micropago mediante el envío de un SMS o una llamada de teléfono.

El catálogo de películas que se incluirán en este videoclub podrán verse “en alta calidad, sin interrupciones y de forma inmediata”, según ha informado la compañía que ha indicado que en la fase de lanzamiento del estarán a disposición de los usuarios las películas Alatriste, El laberinto del fauno, Che: guerrilla, Che: el argentino e Imago Mortis.

El coste del nuevo videoclub de Telecinco es de 1,42 euros en caso de SMS o llamada desde teléfono fijo y 1,95 euros en caso de llamar desde el movil, lo que permite ver la película que se elija tantas veces como se quiere durante 24 horas. La dirección del videoclub es www.telecinco.es/t5cinema/indiceSite/indiceSite3428.shtml.

Ágora, ganadora de 7 premios Goya, podrá verse también en Telecinco el miércoles, 18 de mayo, a partir de las 22.00 horas. Inspirada en hechos históricos y con guión del propio Amenábar y de Mateo Gil, la película combina decorados monumentales, acción real y efectos visuales de última generación.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 63 = 64


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.