Dorcel 3D está presente en una docena de operadores de televisión europeos

18 mayo, 2011 - SatCesc

El productor de contenidos exclusivos de televisión para adultos Marc Dorcel se ha convertido en uno de los principales actores de la televisión de pago en 3D con una inversión en el último año y medio de 1,5 millones de euros en la producción de un centenar de títulos.

Según ha manifestado el gerente de la empresa, Gregory Dorcel, el contenido en 3D está disponible bajo el servicio de SVOD (vídeo bajo demanada) con un coste de 30 € mensuales y su señal es distribuida por más de 12 operadores de televisión europeos, incluyendo redes de cable y vía satélite.

La primera plataforma lanzó Dorcel 3D en noviembre de 2010 y en la actualidad se valora como éxito los miles de abonados existentes a su oferta de cine para adultos en tres dimensiones.

Tras el lanzamiento del primer servicio SVOD 3D en Europa, el productor francés también puso en marcha en la web www.dorcelvision.com descargas de vídeo en 3D

Los videos están disponibles en diferentes formatos: Windows Media, DivX y MPEG-H264. Cada usuario puede ver estos vídeos sobre la base de su equipo sea en un PC o en el televisor en 3D.

Marc Dorcel ya dispone de su propio canal de televisión Dorcel TV, totalmente separado de Dorcel 3D.

Francia ha sido el país pionero en Europa en disponer de un canal de televisión para adultos en 3D, que tiene como objetivo comercializarse para aquellas plataformas de televisión de pago del viejo continente que deseen contratarlo.

Compartir con:

Una respuesta a “Dorcel 3D está presente en una docena de operadores de televisión europeos”

  1. goyo dice:

    Hombre, no estaría mal que alguna television de pago de España pusiera este canal, eso si para verlo con gafas para evitar sensaciones raras, por si acaso, je je je

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 + = 36


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.