Austria impone condiciones para autorizar las emisiones de ORF 3

23 mayo, 2011 - SatCesc

El organismo regulador de los medios de comunicación AustriaKomm ha impuesto una serie de condiciones para dar luz verde al inicio de las emisiones del nuevo canal de la televisión pública del país ORF 3.

Una de estas condiciones deja claro que ORF no podrá promocionar el nuevo canal en ORF 1 y ORF 2 ni tampoco se le permite vender publicidad en combinación con estas dos cadenas.

los otros dos canales, ORF 1 y ORF 2.que las dos primeras cadenas, ORF 1y ORF 2, no pue

La intención era que ORF 3 empezara a emitir el 1 de mayo pasado pero Österreichische Rundfunk (ORF) decidió posponer su arranque hasta pasado el verano.

ORF 3 nacerá como un nuevo canal dedicado a la promoción de la cultura tomando el relevo del actual canal temático de turismo e información meteorológica TW1.

ORF decidió hace unos meses integrar TW1 ampliando la programación con contenidos culturales siguiendo la línea de las cadenas públicas alemanas Phoenix y Alpha Bayern.

El nuevo canal ORF 3 transmitirá vía satélite por Astra (19,2º Este). Posiblemente esté también presente en la televisión digital terrestre austríaca.

TW1 emite en la actualidad en abierto en el satélite Astra 1H en la frecuencia 12.663-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 87 = 97


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.