El Torneo de Roland Garros también lo emite TVE y en alta definición

23 mayo, 2011 - SatCesc

Televisión Española acoge una temporada más y en directo el torneo de tenis más prestigioso del mundo en tierra batida y lo hace a través de Teledeporte, el canal temático deportivo de RTVE, y TVE HD.

Diariamente desde las 11,00 a las 21,30 horas se podrán ver los partidos más interesantes de la jornada, con una mirada especial, como cada año, a la actuación de los tenistas españoles y de los números uno del tenis mundial.

También en Teledeporte podrán seguirse las rondas decisivas de cuartos y semifinales. La gran final del día 5 de junio y será transmitida por TVE.

La final del año pasado fue jugada por Rafael Nadal y Robin Soderling y que terminó con la victoria del español por 6-4, 6-2 y 6-3, congregó ante La 1 de TVE a 4.312.000, un 32,1% de cuota, en un partido que fue visto en algún momento por cerca de 12 millones de telespectadores.

Compartir con:

3 respuestas a “El Torneo de Roland Garros también lo emite TVE y en alta definición”

  1. recoletos dice:

    Pues lo estoy viendo y se ve de fábula por TVE HD. Gran información para los que no lo sabíamos.

    La verdad es que esto de TVE HD es raro, raro, raro. Cuando menos te lo piensas te dan la sorpresa. Podrían simultanear la misma programación de la 1 con la de TVE HD

  2. Juan Herráiz dice:

    El comentarista de Teledeporte es un desastre, no se calla ni acompaña las jugadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.