Fútbol: Gales – Escocia de la Carling Nations Cup en abierto en Astra 2A

24 mayo, 2011 - SatCesc

Patrocinada por la marca de cervezas Carling, esta competición futbolística se juega en forma de liga entre las selecciones nacionales de Irlanda del Norte, República de Irlanda, Escocia y Gales.

Los primeros dos partidos de fútbol se disputaron el pasado mes de febrero, mientras que los cuatro restantes se juegan entre el 24 y el 28 de mayo.

La Carling Nations Cup 2011 tiene como escenario el nuevo Estadio Aviva de Dublín.

Para este miércoles 25 de mayo 2011 a las 20,45 horas se iniciará el partido que enfrentará a las selecciones de Gales y Escocia.

Su transmisión será posible seguirla en televisión en abierto a través del canal S4C DIGITAL, presente en el satélite Astra 2A (28,2º Este) en la frecuencia 12.129-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 5/6).

Eurosport también tiene previsto de ofrecerlo aunque en diferido a partir de las 23,45 horas.

La Carling Nations Cup es un torneo que nació como homenaje a la competición más antigua de selecciones del mundo: The British Championship y que incluyó a Inglaterra pero no a la República de Irlanda. Fue fundada en 1884 y abolida en 1984 con Inglaterra que prefirió no jugarla alegando que prefería hacerlo con oponentes extranjeros.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.