Gol TV hará una cobertura especial para la final de la Champions League

24 mayo, 2011 - SatCesc

La competición de clubes europeos más importante tendrá su exponente en la programación de Gol Televisión que no perderá ni un solo detalle de todo lo que acontezca alrededor de este encuentro. El canal sigue apostando por esta competición  y ofrecerá una amplia cobertura, una programación especial y un gran despliegue  para la final de la Champions League que se disputará el próximo 28 de mayo en Wembley.

Con el objetivo de ambientar el encuentro y revivir algunos de los momentos históricos de esta competición, Gol Televisión retrocederá en el tiempo y revivirá las últimas finales de Fútbol Club Barcelona y Manchester United en la Champions League. Los telespectadores tendrán la oportunidad de recordar algunas noches mágicas de culés y Red Devils en esta competición y recordaremos el último precedente de Barça y Manchester en la Liga de Campeones en la final de Roma de 2009.

A lo largo de toda la semana, Gol Televisión establecerá conexiones con sus  enviados especiales a Londres, que ofrecerán una información actualizada de todo lo que rodea al partido, novedades, entrenamientos de los finalistas, ambiente en los alrededores del estadio y opiniones de los principales protagonistas.

El canal ofrecerá a lo largo de la semana unas ediciones especiales de GOL NOTICIAS, MUNDO GOL y MUNDO GOL CLUB, recorriendo todos los puntos de interés y ofreciendo la actualidad en torno a la gran final de Wembley.

El viernes se vivirá en el canal de Mediapro, a las 17:00 horas, el programa especial MUNDO GOL CHAMPIONS, que incluirá imágenes del entrenamiento y ruedas de prensa de ambos equipos en Wembley, la última hora de FC Barcelona y Manchester United y todos los detalles del choque, presentado por José Sanchís y Ricardo Rosety y las aportaciones y comentarios de Axel Torres y Duncan McMath.

El día de la final, el canal ofrecerá una previa desde las 20:00 horas con el análisis del choque y conexiones con el césped y aledaños de Wembley para conocer el ambiente en los momentos previos.

Una vez finalizado el encuentro, Gol Televisión ofrecerá, en directo, la celebración del campeón y la ceremonia de entrega del título de la Champions League al mejor equipo de Europa, así como un análisis exhastivo de lo que habrá sido el encuentro.

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.