TV5 Monde sigue con su expansión, ahora en Bulgaria y Taiwan

24 mayo, 2011 - SatCesc

La cadena francófona acaba de cerrar nuevos acuerdos para la distribución de su señal televisiva en los mercados de Bulgaria y Taiwan.

En el caso de Bulgaria, TV5 Monde podrá ser vista por los abonados a la plataforma Bulsatcom, presente en el satélite Hellas Sat 2 (39º Este). También se distribuirá en la operadora BG Satellite (23,5º Este). En ambos casos en la opción básica.

El acuerdo alcanzado en Taiwan permitirá que TV5 Monde tenga una audiencia potencial de 1,1 millones de hogares. Se distribuirá en tres operadores: Shin-Hsin Cable TV, Kuo-Shen Cable TV y San Da Cable TV, con una cobertura en las regiones de Chiayi y Changhua, situadas en la parte central de la isla.

 

Audiencia potencial de 215 millones de hogares

La cadena  ha incrementado su expansión en todo el planeta ganando 8 millones de hogares en el último año gracias a la distribución de su señal vía satélite tanto en abierto como en las ofertas de televisión de pago

En 2009, TV5 Monde celebró sus 25 años de existencia en las redes internacionales de televisión. Está considerado como el segundo canal mundial de televisión por la enorme expansión y distribución que tiene en todo el planeta.

TV5 Monde emite en idioma francés y dispone en su programación de más  de una decena de idiomas subtitulados con la previsión de seguir incrementándose en el futuro en otras lenguas.

En el caso de Europa puede captarse en abierto en los principales satélites con cobertura en el viejo continente. TV5 Monde Europe comenzó sus emisiones en formato panorámico 16:9 el 23 de abril de 2010.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 66 = 76


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.