La televisión de ONO incopora los canales Divinity y Boing

25 mayo, 2011 - SatCesc

Los canales de Mediaset España Divinity y Boing pasarán a partir del 31 de mayo a formar parte del paquete de TV Esencial de la televisión de pago por banda ancha ONO. La plataforma ha incorporado recientemente los canales Panda, Fox Crime, Canal+, Cinepremier, Syfy, TNT, Canal Hollywood, TCM Clásico y Nick Jr.

El canal dirigido al público femenino Divinity es el primero en España surgido de una página web, el site de Telecinco Divinity.es, con noticias y blogs especializados en tendencias y celebrities, cuyos contenidos multimedia dieron el salto hace unos meses a televisión a través de este canal y en sustitución de Gran Hermano 24 horas.

La oferta de Divinity comprende series extranjeras destinadas a un público femenino como Sexo en Nueva York, Diario de una doctora y Club contra el crimen. A esta oferta se sumarán progresivamente Gossip girl, Anatomía de Grey, Mujeres en Manhattan, Life unexpected o Mercy, entre otras.

Por su parte, Boing es el canal temático de Mediaset España destinado al público infantil y juvenil. Cuenta en su programación con exitosas series de animación como “Ben 10 Alien Force”, ídolo de millones de niños en todo el mundo; series anime de reconocimiento mundial como Inazuma Eleven, Bakugan en Nueva Vestroia, Bola de Dragón Z, Generador Rex, Wakfu, BeyBlade Metal Fusión, entre otras.

También cuenta con concursos de producción propia como Desafío Ben 10 y No sin mis padres, enfocando su oferta de prime time hacia los espectadores adolescentes a través de series de animación real como Malcom in the middle, Viviendo con Derek, Even Stevens o Doctor Who.

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.