Dos canales de televisión menos en el satélite Hispasat 1E

26 mayo, 2011 - SatCesc.com

Dos canales de televisión menos en el satélite Hispasat 1E

Se tratan de Sqipja Master Music y Apostolic Oneness Network, que acaban de cesar a través del satélite Hispasat 1E (30º Oeste) en la frecuencia 10.770-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) tras permanecer desde el pasado 19 de mayo en el transpondedor que gestiona la operadora israelí RRSat Communication.

Sqipja Master Music es un canal musical de Albania, cuya calidad técnica de imagen y sonidodejaba mucho que desear, mientras que Apostolic Oneness Network es un canal religioso de origen estadounidense.

La presencia efímera de ambos canales de televisión en Hispasat evidencian el poco interés existente en cadenas de televisión estables y de calidad en la posición orbital de 30º Oeste. Vaya como muestra, que de los 43 canales en abierto que a fecha de 26 de mayo de 2011 existen en Hispasat, la mayoría son de teletienda, tarot, call tv o de tipo religioso.

1 comentario en “Dos canales de televisión menos en el satélite Hispasat 1E”

  1. que desperdicio de satelite, que se dejen de tonterias y pongan canales en condiciones que a este paso no lo vera nadie. yo pienso mover la parabolica a otro satelite aunque dudo que encuentre algo en condiciones y mucho menos en español

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio