Meo Satélite ya suma 876.000 abonados a los tres años de lanzarse en Portugal

26 mayo, 2011 - SatCesc

Portugal Telecom dispone de estos suscriptores a la opción de triple-play que oferta bajo el nombre de Meo Satélite y en la que conjuga televisión vía satélite, IPTV, internet y teléfono.

El operador de la televisión comercial inició su andadura el 2 de abril de 2008 con una cartera de 45.000 clientes, que alcanzaría los 100.000 en junio de ese mismo año.

Según los datos oficiales del primer trimestre de 2011, Meo Satélite ha conseguido alcanzar la cifra de 876.000 clientes, lo que supone un aumento de 46.000 nuevos abonados en relación con el mismo periodo del año anterior.

Meo sigue siendo el segundo operador de la televisión lusa, un mercado que lidera sin discusión alguna Zon TV Cabo (antes TV Cabo), con más de 1,5 millones de clientes de cable y con alrededor de 350.000 en la opción del satélite.

Los responsables de Meo siguen planteándose el objetivo de desbancar a largo plazo a Zon Multimedia ante el asombro por la enorme acogida que está teniendo la oferta de Meo Satélite.

Meo Satélite emite más de un centenar de canales de televisión a través de tres transpondedores del satélite Hispasat 1D (30º Oeste) bajo la norma DVB-S2 y la compresión digital MPEG-4 utilizando el sistema de acceso condicional Mediaguard.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

86 + = 89


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.