El canal Premier League TV cesa en abierto en Eutelsat W2A

30 mayo, 2011 - SatCesc

Premier League TV es el canal de televisión genérico de la competición futbolística de Inglaterra ofreciendo en su programación la transmisión en directo y diferido de los partidos más interesantes.

Se trata de una señal de enlace permanente fijo que va dirigida a las plataformas de televisión de pago que han contratado sus servicios para distribuirlo a sus respectivos abonados.

Premier League TV también tiene su versión en alta definición. En este caso puede captarse a través del satélite Eutelsat W2A (10º Este) en la frecuencia 10.995-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 6888, FEC 3/4) y que hasta ahora podía verse en abierto pero ahora la acaba de abandonar para seguir, eso sí, codificada en BISS pero por otro transpondedor del mismo satélite.

Premier League TV también empezó a inicios de mes de mayo sus emisiones en abierto en el satélite Eutelsat W3A (7º Este) en la frecuencia 11.106-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 6888, FEC 3/4). El canal forma parte de la oferta de la plataforma turca Digitürk, que recientemente lo codificó como era de esperar.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 + = 33


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.