El Mundial Sub 17 de fútbol se verá en abierto por Eurosport y Rai Sport Italia

30 mayo, 2011 - SatCesc

Siete estadios de México alojarán del 18 de junio al 10 de julio la decimocuarta edición de la Copa del Mundo de fútbol FIFA Sub 17 en la que tomarán parte un total de 24 selecciones de los cinco continentes.

Con este Mundial Sub 17 de 2011, México será la sede del cuarto mundial de fútbol en su historia, después de organizar las Copas del Mundo de 1970 y de 1986, además del Sub 20 de 1983.

En Europa esta competición se podrá ver en abierto a través de la televisión vía satélite por cuanto los partidos más interesantes serán transmitidos por Eurosport y la cadena italiana Rai Sport.

Eurosport Germany puede captarse en abierto a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 12.226-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). El resto de canales de Eurosport presentes en las plataformas de televisión de pago también transmitirán este campeonato para sus abonados.

Por su parte, los canales Rai Sport 1 y Rai Sport 2 también ofrecerán el Mundial Sub 17 de fútbol. Ambos canales están presentes en abierto a través del satélite Hot Bird 9 (13º Este) en la frecuencia 11.804-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

El torneo no cuenta con la participación de España. Las selecciones que intervendrán a parte de la anfitriona México son: Uruguay, Brasil, Ecuador, Argentina, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Panamá, Jamaica, Canadá, República Checa, Inglaterra, Dinamarca, Países Bajos, Francia, Alemania, Uzbekistán, Japón, Corea del Norte, Australia, Ruanda, Congo, Costa de Marfil y Burkina Faso.

 

También por Al Jazeera Sports

Como no podía ser de otra manera la cadena de deportes de Qatar también dispone de los preceptivos derechos de transmisión de este Mundial Sub 17 de fútbol, por lo que sus distintos canales codificados también transmitirán los partidos más destacados.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + = 21


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.