La televisión turca TRT HD se mantiene en abierto en Eutelsat W3A

30 mayo, 2011 - SatCesc

La televisión pública turca en alta definición TRT HD mantiene sus emisiones en abierto de lunes a viernes a través del satélite posicionado a 7º Este aunque se codifica los fines de semana cuando se transmiten acontecimientos deportivos con los derechos restringidos para el país euroasiático.

A diferencia del satélite Türksat 3A (42º Este) que permanece codificado, TRT HD puede seguirse viendo, eso sí de lunes a viernes, en abierto en el Eutelsat W3A en la frecuencia 10.845-H MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 30000, FEC 5/6).

El canal de la televisión pública de Turquía nació hace casi un par de años y está integrado en la plataforma líder del país, Digitürk, que esta presente en el satélite Eutelsat W3A.

Todos los fines de semana TRT HD se codifica bajo el sistema de acceso condicional Irdeto 2 para salvaguardar los derechos televisivos, básicamente de deportes al transmitir en directo los partidos de fútbol de la Bundesliga alemana, así como reportajes de la liga turca de fútbol, entre otros acontecimientos.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 82 = 83


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.