Fox celebra 10 años de emisión en España

31 mayo, 2011 - SatCesc

Fox cumple 10 años y quiere conmemorarlo en antena y junto a sus espectadores extendiendo la celebración de su aniversario hasta el final de 2011. Desde el 1 de junio de 2001 hasta hoy, la cadena ha conquistado a los espectadores de la televisión de pago en España afianzándose a lo largo de esta década como uno de los canales líderes del ranking de entretenimiento.

‘Estos diez años han sido un viaje maravilloso desde los cimientos del canal hasta su consolidación como un marca de referencia’, ha comentado Pilar Jiménez, Senior VP y Directora General de Fox International Channels España. ‘Hemos vivido momentos estupendos gracias a nuestros contenidos y a las numerosas acciones especiales, muy innovadoras, que hemos realizado y que también creemos que son un referente a la hora de promocionar un canal de televisión de pago como Fox. Esperamos poder satisfacer a nuestros espectadores dentro y fuera de la pantalla muchos años más’, continúa.

Bajo el lema ‘Primero en Fox’, eslogan que acompaña todos los estrenos del canal desde 2005, Fox ha traído a España títulos que ya han entrado en la categoría de clásicos. Es el caso de ‘Perdidos’, ‘House’, ‘Prison Break’, ‘Dexter’, ‘Mujeres desesperadas’, ‘Anatomía de Grey’, ‘Californication’, ‘Bones’, ‘Entre fantasmas’, ‘Boston Legal’, la serie de animación ‘Padre de familia’ o más recientemente ‘Glee’, ‘The Good Wife’, ‘Modern Family’ o ‘Hawaii 5.0’, entre otros títulos, todos ellos estrenados en España por este canal de televisión.

Mención aparte merecen también la aclamada ‘The Walking Dead’, producción de la cadena norteamericana AMC de la que Fox International Channels tiene derechos de distribución mundiales, o nuevas iniciativas como la puesta en marcha de proyectos locales, posibles gracias a la existencia de estudios propios fuera de Estados Unidos y de los que es un excelente ejemplo de la serie ‘Mentes en Shock, filmada en colaboración con Fox Latinoamérica en los estudios de Fox Telecolombia.

En su esfuerzo por adelantar lo más posible los estrenos de las series internacionales, Fox ha sido el primer canal que ha estrenado una serie norteamericana antes que en Estados Unidos. Es el caso de la producción de Disney ‘El cuerpo del delito’, que los espectadores del canal han podido ver este año en su versión doblada en España antes que el público estadounidense. También ha sido pionera en la apuesta por el adelanto en versión original de alguna de sus mejores series, como ‘House’, lo que aún ha permitido un mayor acercamiento al calendario de estrenos norteamericano.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 + = 37


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.