CS Link empieza a probar la nueva versión de la codificación Irdeto

01 junio, 2011 - SatCesc

CS Link, la plataforma vía satélite de la República Checa y Eslovaquia está ya probando una nueva versión del sistema de acceso condicional Irdeto y lo hace en el canal Spektrum presente en la frecuencia 11.992-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) del satélite Astra 3B (23,5º Este).

La aplicación de la nueva encriptación se irá extendiendo en los próximos días al resto de canales de la plataforma con el obejtivo de asegurar el blindaje de su señal ante la vulnerabilidad que había presentado la anterior.

Unas nuevas tarjetas inteligentes serán necesarias para acceder a la oferta de la operadora y sólo será posible en los módulos de Irdeto certificados y receptores con el sistema incorporado de Irdeto. Antes del cambio definitivo, por el momento seguirá siendo válida la codificación actual de CryptoWorks.

CS Link es propiedad de la compañía luxemburguesa M7 Group, tras adquirirla a inicios de este año de Media Vision.

La operadora comercializa su servicio como pre-pago y también con una cuota fija. Ofrece a sus clientes un paquete de 24 canales, tres de los cuales son en alta definición, de forma gratuita al comprar una tarjeta inteligente vigente por un periodo de un año a un coste de 81,6 euros. Dispone además de una treintena de canales de televisión por una cuota fija.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 + = 75


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.