Fútbol: Promoción de ascenso a la Primera División en Canal+

01 junio, 2011 - SatCesc

Este fin de semana los abonados de Canal+ tienen la oportunidad de ver dos partidos decisivos de la Liga Adelante. El sábado 11 y el domingo 12 se jugará la vuelta de las semifinales del Playoff de ascenso a Primera División que disputan Celta, Granada, Elche y Valladolid.

El primer partido será el sábado entre Granada y Celta, a las 21:00h. El partido, en el que los gallegos van con la ventaja de haber ganado por 1 a 0 la ida, se emitirá en Canal+ Liga (dial 10 de Digital+), con los comentarios de Juanma de la Casa, Sergio Sánchez y Raúl Ruiz. Pese a la ventaja, los de Vigo no deberán confiarse ya que los granadinos jugarán espoleados por su público que sueña con la épica del ascenso, cuando hace apenas unos años el club parecía condenado a desaparecer.

Al día siguiente, el domingo, se jugará el Elche – Valladolid, que sólo podrá verse por Canal+ (dial 1 de Digital+). Además este partido también estará disponible para verse en Alta Definición, en Canal+ HD (dial 111 de Digital+), con los comentarios de Juanma de la Casa, Sergio Sánchez y Raúl Ruiz. El Valladolid jugó un partido muy serio en el que sin embargo solo consiguió una renta de un gol. Por tanto, como el Celta, tendrá que cumplir fuera de casa si quiere pasar a la final del Playoff.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.