Gol TV transmite el Granada – Celta de promoción de ascenso a la Liga BBVA

01 junio, 2011 - SatCesc

Gol Televisión transmitirá este sábado, a partir de las 21,00 horas la vuelta de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a la Liga BBVA con el duelo entre el Granada y el Celta.

El Estadio de Los Cármenes de Granada será el escenario de este choque en un partido de vital importancia que decidirá al primer finalista del Playoff de ascenso a Primera División. El Celta siente la obligación de volver al lugar donde ha permanecido más de cuatro décadas. Los granadinos, por su parte, esperan culminar un año de sobresaliente ascendiendo a la Liga BBVA.

El Celta de Vigo consiguió una trabajada y sufrida victoria (1-0) ante el Granada en el partido de ida en un choque condicionado por la igualdad y en el que un gol de Michu en la segunda parte sirvió para que los de Paco Herrera viajen con ventaja al partido de vuelta en Los Cármenes.

El Granada intentará la remontada ayudado por su parroquia ante un conjunto gallego que peleará por hacer valer el gol de Michu en Balaídos para estar en la final.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.