Real Madrid – Bayern de Munich de veteranos en abierto por Astra

01 junio, 2011 - SatCesc

Más de 70.000 entradas se han vendido ya para la segunda edición del partido ‘Corazón Classic Match 2011’, que enfrentará este domingo a los veteranos del Real Madrid y del Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu a partir de las 19.30 horas (GMT+2).

El club blanco, a través de la Fundación Real Madrid, destinará los beneficios de este encuentro al Proyecto África para el desarrollo de las escuelas sociodeportivas que promueve en ese continente. En el partido, que cuenta con el respaldo del Comité Olímpico Español y la Comunidad de Madrid, se podrá ver en acción a futbolistas de la talla de Zinedine Zidane, Luis Figo, Pedja Mijatovic, Davor Suker, Emilio Butragueño, Francisco Buyo, Fernando Redondo, Carlos Alonso Santillana, Andreas Brehme, Paul Breitner, Karl-Heinz Rummenigge, Klaus Augenthaler o Roy Makaay.

El partido será transmitido por el canal alemán Sport 1 (antes DSF). Puede captarse su señal en abierto a través del satélite Astra 1H (19,2º Este) en la frecuencia 12.480-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

También el canal español La Sexta lo transmitirá en directo.

Compartir con:

Una respuesta a “Real Madrid – Bayern de Munich de veteranos en abierto por Astra”

  1. yago dice:

    yo lo veré, por lo menos para ver a Raul en acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + = 21


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.