Veo7 cesará definitivamente el 30 de junio

01 junio, 2011 - SatCesc.com

Veo7 cesará definitivamente el 30 de junio

Veo7 pasará a ser historia en el panorama televisivo español el próximo 30 de junio. RCS Mediagroup, el grupo italiano que controla Unidad Editorial, ha tomado esta decisión ante la crisis publicitaria y la falta de audiencia de una cadena que nació en el inicio de la TDT en 2005 y ha acabado con unos resultados de audiencia de apenas un 0,7% de ‘share’ el pasado mes de abril.

Los trabajadores de Veo7 han recibido un comunicado por parte de la dirección en el que se les informa de la clausura de la cadena desde hace meses. El rumor del adiós surgió ya hace un par de semanas, cuando se filtró que RCS Mediagroup había ordenado al consejero delegado de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano, el cierre inmediato y la posterior venta de la cadena. Sin embargo, desde el grupo editor de ‘El Mundo’ y ‘Marca’, entre otras publicaciones, se apresuraron a desmentir esas informaciones.

Ahora, tras el duro ajuste y ante las nulas perspectivas de mejora, RCS Mediagroup ha decidido salvar la cadena con un cierre definitivo en lugar de mantenerla con contenidos de poco interés. Para después del 30 de junio, tiene prevista rellenar su parrilla con contenidos que se definen por sí solos: teletienda, programas de tarot y contenidos eróticos, entre otros.

1 comentario en “Veo7 cesará definitivamente el 30 de junio”

  1. bueno, contenidos eroticos, no esta mal, habra que estar atentos, al final no me va a parecer mal que cierren el canal.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio