Real Madrid TV ya no es gratis en el satélite Eurobird 9A

02 junio, 2011 - SatCesc.com

Real Madrid TV ya no es gratis en el satélite Eurobird 9A

Real Madrid TV ha podido verse desde agosto de 2010 hasta ahora en abierto a través de la posición orbital de los 9º Este del satélite de Eutelsat en su versión en inglés pero su señal ha sido ahora codificada bajo el sistema de acceso condicional Viaccess PC 4.0.

Real Madrid TV está emitiendo en la frecuencia 12.092-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) del Eurobird 9A (9º Este). Este satélite acostumbra a ofrecer canales de enlaces técnicos fijos, es decir que la señal de Real Madrid TV era y seguirá siendo utilizada para su distribución a varias operadoras de pago.

El canal como tal fue lanzado el año 1999 y desde aquel momento empezó a ser de pago aunque posteriormente abriría su señal para el deleite de los aficionados del club blanco.

Las primeras emisiones en abierto de Real Madrid TV datan del primero de febrero de 2005 tomando el relevo a la opción de pago a pesar de que posteriormente sería en abierto aunque de forma provisional.

Con una audiencia potencial de más de 1.000 millones de personas, nacía una nueva programación producida por Royal Media/Mediapro, donde se mezcla la información en directo, los programas y los partidos de fútbol como menú principal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio