TV Starz lanzará un nuevo canal de televisión en español

02 junio, 2011 - SatCesc

La compañía de televisión estadounidense Starz Entertainment anuncia el lanzamiento de un canal premium de cine en español llamado Encore Español a través de su servicio, según informa la publicación ‘The Hollywood Reporter’.

“Los hogares hispanos sobrepasan en más de un 40% el índice de audiencia de Encore”, aseguró Ed Huguez, vicepresidente ejecutivo de publicidad de la firma.

La compañía, que cuenta con 16 canales de televisión y aproximadamente 33,1 millones de subscriptores, ofrece más de 1.000 títulos de películas y series originales.

Huguez añadió que esperan cumplir con las necesidades de sus afiliados claves respecto a la programación en español con una gran variedad de adiciones a la familia de canales de Encore.

Por su parte, Stephan Shelanski, vicepresidente de programación, señala que añadir Encore Español a la colección de canales ayuda a que las familias estén juntas para ver películas de calidad en casa sin importar la preferencia de idioma.

Encore Español, que será lanzado el próximo 1 de agosto, emitirá películas en castellano los siete días a la semana y las 24 horas al día, sin cortes ni comerciales.

Entre las películas que ofrecerá el nuevo canal dobladas al español figura ‘Alice in Wonderland’, ‘Up’, ‘2012’, ‘The Bounty Hunter’, ‘The Princess and the Frog’, ‘The Fast and the Furious’, ‘2 Fast 2 Furious’, ‘The Bourne Identity’, ‘Gangs of New York’ y ‘The Scorpion King’. Además el canal pondría a disposición éxitos de estrenos recientes y algunas otras ofertas obtenidas con Walt Disney y Sony.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.