Marca TV transmite en directo fútbol internacional

03 junio, 2011 - SatCesc

El mejor fútbol mundial se juega durante los próximos siete días en Marca TV. Desde este viernes y hasta el próximo miércoles, 8 de junio, la televisión del deporte de la TDT española emite un partido diario en el que las mejores selecciones del planeta se verán las caras.

La semana internacional arranca este sábado, 4 de junio, a partir de las 20.40. Bielorrusia y Francia se enfrentarán en Minsk con Marca TV como testigo. Benzema y compañía buscarán la victoria ante el único equipo que les ha doblegado en esta fase de clasificación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania de 2012.

El sábado a las 17:45 arranca la retransmisión del Inglaterra – Suiza. Los de Capello son líderes del Grupo H de la clasificación para la Eurocopa de 2012 pero tienen los mismos puntos que Montenegro, segundo clasificado , por lo que Rooney, Young y compañía no pueden permitirse la derrota.

El domingo emite doble ración de fútbol internacional. A las 16.55 las selecciones Sub19 de España e Inglaterra disputarán la tercera jornada del  Pre Europeo de Suiza en la que está en juego el primer puesto de la clasificación.

El mismo domingo, a partir de las 21.30, Argentina y Polonia se verán las caras en Marca TV.

El lunes, desde las 22.30 la Francia de Benzema tendrá una nueva oportunidad para demostrar la renovación que está haciendo Laurent Blanc en el equipo. Desde el Donbass Arena, Ucrania -Francia.

Italia – República de Irlanda será el partido que retransmitirá el martes Marca TV. Nunca hay partidos amistosos para la selección italiana. Además, la magia estará bien representada gracias a la presencia de Cassano, Pazzini, Montolivo, McGeady y Roy Keane.

Por último, y para cerrar la semana de fútbol internacional que ha preparado Marca TV, el canal emitirá el Azerbayan – Alemania, donde Özil, Khedira, Muller y Schweinsteiger serán los jugadores más destacados del combinado de Joachim Löw.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.