Canal+ Liga y Sportmanía se incorporan a la oferta de ONO

01 octubre, 2012 - SatCesc.com

Canal+ Liga y Sportmanía se incorporan a la oferta de ONO

Los abonados al operador de cable español tienen ahora la oportunidad de acceder a la señal de los canales deportivos Sportmanía y Canal+ Liga a un precio de 26,56 euros mensuales.

Canal+ Liga está en el dial interno 68 de ONO, mientras que Canal+ Liga 2 lo hace en el dial 69. Ambos canales ofrecerán cada jornada hasta ocho partidos de la Liga BBVA en directo y siempre uno del Real Madrid o Fútbol Club Barcelona, además de encuentros de Copa del Rey.

Por su parte Sportmanía regresa a la oferta de la televisión de ONO ocupando el dial que en su día dejó Eurosport, es decir el número 70 y está disponible a partir del paquete TV Extra.

La incorporación de Canal+ Liga, junto a la oferta de Canal+1 disponible ya en ONO, trae a los clientes de la televisión de ONO toda la Liga BBVA con nueve partidos en directo por jornada, todos los partidos del Real Madrid y el Barça de la temporada, el mejor partido de la Liga Adelante de cada Jornada, los mejores encuentros de la Copa del Rey y los programas de futbol más completos con la firma de los mejores especialistas.

Canal+ Liga y su versión en alta definición sustituirán a Gol Televisión, para ofrecer la mejor programación sobre fútbol disponible en la televisión.

Actualmente, el servicio de televisión de ONO cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. Además, la televisión de ONO cuenta con un potente servicio de vídeo bajo demanda – Videoclub- que cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio