Popular TV denunciada por anuncios políticos en campaña electoral

06 junio, 2011 - SatCesc

El Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) ha trasladado a la Junta electoral tres casos de televisiones locales que podrían haber vulnerado la Ley Electoral al haber emitido publicidad política durante la campaña electoral.

Uno de ellos es Popular TV Campo de Gibraltar (demarcación de Algeciras), además de Costa del Sol TV (demarcación de Fuengirola) y Canal Sí (demarcación de Almería), según informa la agencia EFE.

El pasado día 15 se detectó en la televisión del Campo de Gibraltar un faldón publicitario que ocupaba un cuarto de la pantalla con mensajes de cinco partidos concurrentes a las elecciones en San Roque. La Ley electoral prohíbe a los partidos políticos contratar espacios de publicidad electoral en el periodo electoral.

En el caso concreto de la denuncia a Popular TV ésta no afecta a la cadena matriz cuya señal puede captarse en abierto a través del satélite Hispasat 1C (30º Oeste).

Compartir con:

Una respuesta a “Popular TV denunciada por anuncios políticos en campaña electoral”

  1. Andrea dice:

    Debería llamarse ANTIPOPULAR TV
    ¿Qué se puede esperar de una cadena de televisión que muestra actos tan aberrantes como el sufrimiento de animales indefensos e inocentes?
    La mal llamada “popular tv” perjudica a todas las personas sensibles en general, imponiendo a toda hora imágenes espantosas de tortura a los toros, acompañadas de música festiva.
    Es una vergüenza para España. Es una muestra del mal uso de los medios de comunicación.
    Muestran anuncios y trasmiten mensajes repugnantes. Es una falta de respeto a la audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 39 = 43


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.