La BBC emitirá en abierto y en 3D las finales de Wimbledon

08 junio, 2011 - SatCesc

El organismo de radiodifusión público de Gran Bretaña, la BBC,  ha confirmado que su canal de alta definición BBC HD transmitirá en abierto y en tres dimensiones las finales del torneo de tenis de Wimbledon, tanto en categoría masculina como femenina.

Los telespectadores que dispongan de un equipo receptor capaz de ver la televisión en 3D podrán acceder de forma gratuita a la señal del prestigioso torneo tenístico.

BBC HD está emitiendo en abierto a través del satélite Astra 2D (28,2º Este). El cambio reciente de los parámetros técnicos de recepción pasando de DVB-S a DVB-S2 ha servido para facilitar más ancho de banda del transpondedor por el que emite este canal, lo que podría dar cabida a BBC 3D.

La final femenina de Wimbledon está prevista para el 2 de julio, mientras que la masculina será el 3 de julio, día en que precisamente se conmemorará el 125 aniversario de los campeonatos de Wimbledon.

BBC 3D será distribuida a través de las operadoras Sky Digital, Freesat, Virgin Media y por la televisión digital terrestre británica.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 10 = 16


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.