Telecinco prepara su nuevo canal masculino para la TDT

08 junio, 2011 - SatCesc

Telecinco quiere competir con el canal Nitro de Antena 3 con una programación destinada al público masculino y ya trabaja con la creación de una nueva cadena que podría llevar el nombre de XTRA.

Tras poner en marcha en febrero de 2011 el canal Divinity dedicado a la audiencia femenina, ahora Telecinco quiere seguir la estela de su máxima rival, Antena 3, con éste nuevo canal que a pesar de la aparente coincidencia nada tendría que ver con Canal+ Xtra de la plataforma Digital+.

Así lo asegura el portal PR Noticias, quien añade que XTRA contará con documentales y programas de motor como Top Gear, un reconocido  formato de la BBC muy seguido por los amantes del motor y los coches.  El mismo portal añade que con XTRA se completaría la oferta de canales de TDT de Telecinco que dispone de siete señales (y dos múltiplex) después de la compra de Cuatro.

Cuatro se ha reservado una señal para emitir la poco exitosa Canal+ 2 en la TDT de pago, por lo que la familia de canales de Telecinco queda compuesta por la propia Telecinco, Factoría de Ficción, la Siete, Boing, Divinity y Cuatro, además del futuro XTRA.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 14 = 23


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.