Digital+ se queda con los derechos de la Real Sociedad y Zaragoza

09 junio, 2011 - SatCesc

Digital+ sigue apostando por un nuevo escenario de estabilidad en el fútbol español basado en una mejor relación de colaboración entre clubes y operadores de televisión.

En ese contexto, Digital+ ha firmado nuevos acuerdos con el Real Zaragoza y la Real Sociedad, dos de los clubes de la Liga BBVA de Primera División, para garantizarse la emisión de sus encuentros de Liga y Copa del Rey en las próximas temporadas.

Los nuevos acuerdos suscritos incluyen los derechos de emisión para Digital+ de los encuentros de Liga y Copa que dispute el club aragonés durante las temporadas 2012-13, 2013-14 y 2014-15 así como los de la Real Sociedad en las temporadas 2013-14 y 2014-15.

Mejorar y amplificar la imagen de los mejores clubes del fútbol español, modernizar la explotación de los derechos audiovisuales y desarrollar al máximo el mercado de la televisión de pago, son sólo algunos de los objetivos esenciales de este nuevo modelo de colaboración basado en el crecimiento mutuo que Digital+ plantea a los clubes de Primera División.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.