Disney Junior toma el relevo de Playhouse Disney

09 junio, 2011 - SatCesc

A partir de este 11 de junio,  Playhouse Disney cambia de nombre para dar la bienvenida a Disney Junior, una nueva televisión multiplataforma dirigida a niños entre 2 y 7 años y a sus familias. Los  contenidos y nuevas propuestas acompañarán este lanzamiento que aporta nueva imagen al canal.

La fiesta comenzará con el estreno de la serie Jake y los piratas de Nunca Jamás el sábado a las 11.45 horas. El valiente pirata Jake guiará a su tripulación en una búsqueda del tesoro. En su camino, completarán divertidas tareas y serán recompensados con doblones de oro.

Entre las novedades que llegan con Disney Junior también destacan Babar y las aventuras de Badou, una versión actualizada del clásico “Babar” con el dinámico nieto del Rey y sus amigos como protagonistas. A las 13.35 horas el conocido elefante hará la hora de la comida más que entretenida.

Por supuesto, los veteranos del canal Playhouse Disney como Manny Manitas, Oso Agente Especial, La casa de Mickey Mouse o Jungla sobre ruedas, seguirán siendo protagonistas de la programación de Disney Junior.

Además, para completar la celebración se emitirán dos de los títulos cinematográficos más taquilleros. El sábado, Toy Story 3 se estrenará a las 10.00 horas, mientras que el domingo a la misma hora amenizará la mañana uno de los grandes clásicos de animación, Peter Pan.

Disney Junior invita a que padres y cuidadores se unan a los niños para vivir juntos la magia Disney. Los personajes más queridos seguirán guiando y educando a los más pequeños con los mejores contenidos didácticos.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.