Fútbol de ascenso: Valladolid – Elche en Canal+

09 junio, 2011 - SatCesc

Este jueves se juega el segundo partido de fútbol de la ida de las semifinales del Playoff de ascenso de la Liga Adelante, del que saldrá el equipo que acompañará a Betis y Rayo Vallecano a Primera división.

Canal+ es el testigo de excepción en cada uno de los choques, que se emiten en directo a través de Canal+ y Canal+ Liga (diales 1 y 10 de Digital+). Además, los partidos de Canal+ también se pueden ver en Alta Definición, en Canal+ HD (dial 111 de Digital+)

La cita de este jueves es con el partido Valladolid – Elche, que se podrá ver en directo en Canal+ a partir de las 21.00 horas.

La vuelta será el domingo, 12 de junio también a las 21,00 horas, mientras que la vuelta del Granada – Celta será el sábado, 11, también a las 21,00 horas.

Se trata de una eliminatoria tremendamente igualada. Los cuatro conjuntos se han mostrado muy sólidos esta temporada, pero ninguno destaca sobre los otros. Esto quedó claro en la clasificación, ya que entre los cuatro equipos la máxima diferencia que había era de tres puntos.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.