La final de la Copa Libertadores en Gol Televisión

14 junio, 2011 - SatCesc

La competición de clubes más importante y prestigiosa de América sigue siendo uno de los grandes referentes en la programación de Gol Televisión y para continuar con la tónica habitual, el canal ofrecerá en la madrugada del miércoles, a las 02:50 horas, el encuentro entre Peñarol y Santos correspondiente a la Ida de la Final de la Copa Libertadores de América.

Peñarol de Uruguay y Santos del Brasil, dos clubes históricos del fútbol sudamericano, volverán a verse las caras en una final de la Copa Libertadores, casi medio siglo después que el equipo de Pelé dejó a los aurinegros locales sin su tercer título consecutivo.

Los carboneros tienen la posibilidad de volver a coronarse campeones tras su quinto y último título en 1987. Con un sentido de juego colectivo y mucho sacrificio, Peñarol dejó en el camino a toda clase de rivales, entre ellos el campeón vigente Internacional de Porto Alegre. Por su parte, El Peixe quiere levantar su tercer trofeo ante uno de sus rivales más fuertes en la década de los 60.

Los futbolistas Alejandro Martinuccio y Neymar Da Silva serán los grandes protagonistas en un Estadio Centenario de Montevideo que será un auténtico hervidero con más de 50.000 personas.

El encargado de llevar a cabo la retransmisión del choque será Nicolás Nardini, un gran conocedor de la Copa Libertadores y especialista en fútbol sudamericano de  Gol Televisión.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 55 = 60


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.