La final del playoff de ascenso a Primera División en Gol TV

14 junio, 2011 - SatCesc

Los espectadores de Gol Televisión tendrán la oportunidad de presenciar el miércoles y el sábado la pelea entre el Granada y Elche por conseguir el último billete de ascenso a Primera tras eliminar a Celta y Valladolid respectivamente. Ambos conjuntos tuvieron que remontar para conquistar el derecho a disputar esta última ronda. La emoción fue el factor común en dos eliminatorias en las que el factor campo terminó siendo determinante, recibiendo premio los equipos que acabaron la Liga Adelante en mejor posición de los cuatro implicados.

El Granada y el Elche se enfrentarán el miércoles, a partir de las 21.00 horas, en el Nuevo Los Cármenes en el partido de Ida de la final de la promoción de ascenso a la Liga BBVA. El encuentro de vuelta se disputará el sábado, a las 21.00 horas, en el estadio Martínez Valero. Ambos choques de podrán seguir en Gol Televisión con una amplia cobertura y un gran despliegue técnico y humano del canal para una doble cita de una especial trascendencia.

El Granada se clasificó para esta final tras eliminar el sábado al Celta en la tanda de penaltis tras acabar el encuentro con 1-0, mismo resultado que obtuvo el cuadro vigués en Balaídos; mientras que el Elche superó, el domingo, al Valladolid por 3-1, marcador con el que remontó el 0-1 registrado en Zorrilla.

Esta temporada, los dos duelos entre los dos finalistas acabaron en empate. El último enfrentamiento, el 29 de mayo, acabó 3-3 en Los Cármenes. El Granada y el Elche han permanecido 35 y 23 años respectivamente sin pisar la Primera División por lo que la ilusión es mayúscula.

Este miércoles, el encuentro de ida contará con una gran previa en MUNDO GOL de la mano de Ricardo Rosety y José Sanchís, a partir de las 20.30 horas, en la que se ofrecerá la última hora del choque, alineaciones, todos los detalles previos y una información puntual y actualizada. Miguel Ángel Román será el director de orquesta del partido acompañado por los comentarios de Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 7 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.