Telecinco e Intereconomía tienen la audiencia más baja en Cataluña

14 junio, 2011 - SatCesc.com

Telecinco e Intereconomía tienen la audiencia más baja en Cataluña

Telecinco, la primera cadena privada en el global de España, es la que menos se ve en Cataluña, según se desprende de un estudio de las audiencias por comunidades realizado por Barlovento Comunicación y que recoge El Periódico.

El mismo estudio, realizado sobre datos de la empresa de audiometría Kantar Media, indica también que la comunidad catalana es en la que menos audiencia media tiene el canal ultraconservador Intereconomía.

Se da la circunstancia que Cataluña y Euskadi comparten las mismas simpatías por Intereconomía en lo que atañe a la cuota de audiencia: 0,7%. Curiosamente, Euskadi es la autonomía en la que Telecinco tiene más audiencia de España.

En el extremo opuesto a Cataluña y Euskadi aparece Castilla y León, comunidad en la que Intereconomía tiene su principal núcleo de telespectadores (2,6% de cuota), seguida muy de cerca por las autonomías de Madrid (2,5%) y de Murcia (2,3%).

2 comentarios en “Telecinco e Intereconomía tienen la audiencia más baja en Cataluña”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio