Las promesas del fútbol europeo se pueden ver en Marca TV

15 junio, 2011 - SatCesc

Los infantiles de las mejores canteras de Europa se dan cita en León para la disputa del X Torneo Reino de León, ante las cámaras de Marca TV. Desde este viernes, 17 de junio y hasta el domingo, Real Madrid, FC Barcelona, AC Milán, Oporto y la Selección de León se enfrentarán para ver quién recoge el testigo de los blancos, campeones del último torneo.

Marca TV abre la competición el viernes a partir de las 17.15h, con el Real Madrid-AC Milán. El sábado podremos ver otros dos encuentros en la televisión del deporte: Oporto-FC Barcelona, a las 17.30 horas; y a las 19.00 horas, Selección de León-Real Madrid.

Tras a estos encuentros se configurarán las semifinales del torneo, y podremos disfrutar de una de ellas a través de Marca TV el domingo a las 15.00h. Por último, y como gran colofón, la televisión del deporte ofrecerá la gran final del X Torneo Reino de León a las 17.30h del domingo.

Yon Cuezva narrará los partidos, acompañado en los comentarios por Dani García Lara y Miguel Lartategui. Lidia Blanco, a pie de campo, nos contará todas las anécdotas de los encuentros.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 74 = 82


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.