Canal+ transmite el torneo de Wimbledon

17 junio, 2011 - SatCesc

Canal+ emitirá en directo y al completo el torneo de Wimbledon con el despliegue  de una cobertura que no perderá detalle de todo lo que ocurra en la cita tenística sobre hierba más importante de la temporada, desde el 20 de junio al 3 de julio.

Los partidos se podrán seguir a través de Canal+ Deportes (diales 9 y 51), y en alta definición en Canal+ Deportes HD (dial 119) y Canal+ Deportes 2 HD (dial 120). Además, Digital+ habilitará el servicio MultiWimbledon, con el que sus clientes podrán seguir todos los partidos de la serie con hasta cuatro señales en directo, y seleccionar el que más les interese en cada momento.

Canal+, por su parte, ofrecerá todas las tardes un resumen con lo mejor de cada jornada, y emitirá en directo las semifinales y las finales masculinas y femeninas, con una previa de media hora en la que se detallarán todas las claves de cada cruce.

Para contar todos los detalles de Wimbledon 2011, el equipo de tenis de Canal+ al completo, con José Antonio Mielgo, Noelia Blasco, Roberto Carretero, Enrique Pastor, Jacobo Díaz, Juan Carlos Andrade y Víctor Sendín y los invitados de cada día.

A nivel deportivo, el español Rafael Nadal defiende el título que ganó el año pasado ante Tomáš Berdych. El manacorí tendrá como principales rivales al suizo Roger Federer, el británico Andy Murray (que ganó hace unos días en Queens su primera gran cita en hierba) y al serbio Novak Djokovic, que lleva un año excepcional. Además, el tenista español llegará como nº1 al torneo, gracias a la victoria ante Federer en la final de Roland Garros.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 + = 79


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.