Digital+ tiene un nuevo receptor más pequeño que el iPlus

17 junio, 2011 - SatCesc.com

Digital+ tiene un nuevo receptor más pequeño que el iPlus

Digital+ ha comenzado a distribuir entre  sus abonados un nuevo terminal denominado T20, fabricado por Thomson. Se trata de un dispositivo más pequeño que el iPlus pero con prácticamente las mismas funciones.

La apariencia del nuevo terminal de la plataforma satelital española es muy parecida a la de los descodificadores de la misma marca T10 y T11. Sus funciones son prácticamente las mismas, a excepción  que ha desaparecido el botón “Mi canal” y en su lugar ha sido añadido uno para poder reiniciar el Iplus con tan sólo pulsarlo.

El nuevo equipo de Digital+ dispone de una mayor memoria RAM que sus predecesores y también de un procesador más potente lo que comporta que sea más rápido en su operatividad.

Como consecuencia de ser más perqueño que el iPlus, en el panel trasero, el nuevo descodificador tan sólo dispone de un euroconector, mientras que los otros dos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio