El canal de cine Hollywood HD se estrena en España

17 junio, 2011 - SatCesc.com

El canal de cine Hollywood HD se estrena en España

Canal Hollywood, el canal de cine líder y el tercero más visto de la oferta de la televisión de pago, contará a partir de este 20 de junio con una versión en alta definición disponible en Digital+ y Euskaltel.

El canal de televisión emite películas de los grandes estudios americanos: los  éxitos de taquilla y más de 300 estrenos al año de todos los géneros.

Para celebrar su estreno en HD, Canal Hollywood ha preparado una programación especial. El día 20, el canal ofrecerá títulos como “The French Connection (Contra el imperio de la droga)”, el film de William Friedkin ganador de cinco Oscar -entre ellos a la mejor película y al mejor director-; o “Matrix revolutions”, tercera entrega de la trilogía que marcó un antes y un después en el género de la ciencia ficción.

Hasta el final de junio, los espectadores podrán ver “Tigre y Dragón”, ganadora de 4 Oscar; o de “Mejor… Imposible”, con los oscarizados Jack Nicholson y Helen Hunt, entre  otros títulos.

Eduardo Zulueta, Director General de Chello Multicanal, subraya que “el lanzamiento de Canal Hollywood HD refuerza la apuesta de Chello Multicanal por ofrecer la más variada oferta cinematográfica con la más avanzada tecnología. Producimos siete canales de cine, dos de ellos –MGM y Canal Hollywood- ahora en alta definición”.

Canal Hollywood forma parte de la oferta cinematográfica de Chello Multicanal. MGM HD (el cine de siempre disponible desde el pasado mes de octubre), XTRM (cine de acción), Cinematk (cine de autor), Somos (cine español), Buzz (cine de terror) y Canal 18 (cine adulto), completan el amplio abanico de contenidos cinematográficos de la mayor productora de canales temáticos para España y Portugal.

NP

Scroll al inicio