Arabsat y Nilesat aumentan en un 10% los canales de televisión en abierto

24 junio, 2011 - SatCesc.com

Arabsat y Nilesat aumentan en un 10% los canales de televisión en abierto

Los satélites de las compañías Arabsat y Nilesat siguen compitiendo duramente por hacerse con el mercado de la televisión de los países de Oriente Medio y norte de África.

Es tal la competencia que en el último año se ha incrementado en más de un 10%  (10,5%) el número de canales de televisión que emiten en abierto en cualquiera de los satélites Badr 4, Badr 5 y Badr (26º Este); y Nilesat 101-102-201 y Atlantic Bird 4A (7º Oeste).

Así lo asegura un informe que indica que un total de 538 canales de televisión de origen árabe transmiten en abierto por los satélites mencionados.

El estudio también recoge que desde el año 2004 y hasta ahora el número de canales en idioma árabe en abierto se ha incrementado en un 438%. La mayoría de estos canales son privados aunque también hay que tener presente que Nilesat transmite más canales de plataformas de pago que su rival Arabsat.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio